Twitter: Un gato arruina la entrevista en vivo de un reconocido historiador y politólogo [VIDEO]

Cuando el canal holandés NTR concertó una entrevista en directo con un reconocido historiador y politólogo polaco, posiblemente no preveía que el protagonismo no lo acapararía el eminente entrevistado, sino su gato. La transmisión en vivo donde irrumpió la mascota se hizo viral en Twitter.   
LEE MÁS:  YouTube: Jóvenes rusas besan a un reportero mientras transmitía en vivo y generan polémica [VIDEO]   El analista político en oposición y exactivista anticomunista Jerzy Targalski argumentaba frente a la cámara, desde su hogar, el tema a abordar era que en todos los puestos clave de Polonia "están presentes los representantes de los antiguos servicios secretos comunistas".    De repente irrumpe en escena su gato Lisio, en busca de atención se trepa encima del analista, pero el cuadro empeora cuando el Lisio le tapa el rostro con su cola, al parecer no estaría de acuerdo con el analista y trató de sabotearlo. La oposición del gato rápidamente se transforma en un fenómeno viral.  
MIRA TAMBIÉN: Facebook: ¿Qué hacia 'Superman' volando por cielo francés? [VIDEO]   Como se en el video el minino se trepó sobre su dueño en media entrevistas, sin importarle la transmisión en vivo y el tema importante de su comunicación.  Se trataría del típico comportamiento de búsqueda de atención de los gato, o quizá simplemente consideró que su dueño llevaba demasiado tiempo sin acariciarle la espalda. Nunca lo sabremos.  Así mismo, cabe destacar la paciencia que tuvo el hombre con su mascota. 
Con la tecnología de Blogger.