Twitter: Descubre que su novio le era infiel gracias a un repartidor de comida

Una joven de lowa, Estados Unidos, descubrió que su pareja le era infiel gracias a un repartidor de comida. Ella reveló que se encontraba temporalmente distancia de su novio debido a los exámenes; sin embargo, nunca imaginó que él le seria infiel. La historia se hizo viral en Twitter.   Según comentó la joven, en un gesto romántico, ella decidió enviarle un sándwich a su novio, quien supuestamente se había quedado hasta altas horas de la noche estudiando para su examen final.  
LEE MÁS: Twitter: bañista quiso sorprender con clavado pero todo salió mal   "Oye, la comida ya está en camino, por favor deja una propina", le escribió la joven a su novio en un mensaje de texto. Pero, al no recibir respuesta, imaginó que él se había quedado dormido tras haber estudiado toda la noche.   Las horas transcurrieron y el joven finalmente le respondió a su novia con un "gracias". Posteriormente la joven recibió una llamada de la cadena de comidas que había contratado para que le lleve el sándwich a su novio.   "Mire, normalmente no hacemos esto, pero creo que le gustaría saberlo", le dijo en una llamada y luego agregó: "Cuando nos acercamos a la puerta pudimos ver hacia el interior del departamento y su novio estaba en calzoncillos en el sofá con una mujer desnuda encima de él".  
MIRA TAMBIÉN: Rusia 2018: así reaccionaron los pasajeros de un avión tras ser informados de la derrota de Argentina [VIDEO]   Asimismo, la mujer escribió unas palabras de agradecimiento para el hombre que la llamó para contarle lo que había sucedido. "No muchos harían lo que hizo este repartidor, y estoy muy agradecida de que me haya llamado y haya sido honesto sobre la situación".
Con la tecnología de Blogger.