Facebook: Bomberos croatas prefieren emergencia antes que alentar a su selección [VIDEO]

Primeros están las deberes antes que el aliento. Este fin de semana se hizo viral en Facebook donde se muestra a un grupo de bomberos ver el partido el encuentro de semifinales entre Croacia e Inglaterra en el Mundial de Rusia 2018.   El Departamento de Bomberos de Zagreb, la capital croata, lanzó un video en Facebook, que se volvió viral y ha recibido una gran cantidad de felicitaciones y comentarios positivos de los usuarios.  
LEE MÁS: Facebook: maestra pasa la vergüenza de su vida en desfile escolar [VIDEO]   El video fue grabado el pasado sábado, justo cuando Croacia enfrentaba los cuartos de final ante el anfitrión Rusia, donde le ganó por penales.   Un grupo de bomberos observaba a detalle el encuentro en una televisión de la estación, como se muestra en Facebook. Era la definición de los penales y justo cuando Ivan Rakitic cobraría el penal que a la postre le dio el boleto a Croacia para jugar contra Inglaterra, la alarma sonó anunciando que había emergencia.   Los bomberos no dudaron en prepararse para la emergencia, le dieron prioridad a la alarma y de inmediato corrieron por sus uniformes, para luego abordar los carros de bomberos que rápidamente abandonaron la estación, para dirigirse al lugar donde se había iniciado un incendio.  
MIRA TAMBIÉN: Facebook: perrito cae del noveno piso y se salva de morir gracias a heroica acción [VIDEO]   El video en Facebook cuenta con más de 712 mil reproducciones y miles de reacciones y comentarios que destacan el accionar de los bomberos.  

Con la tecnología de Blogger.