Facebook: Anciana que baila alegremente mientras cocina, se convierte en la sensación en redes [VIDEO]

¡Qué buen estilo para preparar las comidas! Este martes, se viene haciendo viral en Facebook, un video donde se muestra a una anciana bailar al compás de la música mientras se encuentra preparando cocinando.   En el material audiovisual compartidas en Facebook por la página cubana "Cubacutefarandula", se ve a la longeva lucir un vestido color naranja, y sin descuidar la preparación de la comida, se mueve al ritmo de dos canciones.  
LEE MÁS: Facebook: la reacción de una abuela al subirse a una montaña rusa virtual causa furor en redes [VIDEO]   El clip comienza cuando la anciana toma un sorbo de cerveza para hacer mejor la merienda o llenarse de valor. Luego realiza sus primeros pasos de baile moviendo los hombros.   La protagonista del video en Facebook demostró a lo largo de la grabación toda su alegría a la hora de la elaboración de algún plato y/o postre para su familia.   La mayoría de cibernautas quedaron sorprendidos por los movimientos de la anciana que ha mostrado un talento indiscutible para el baile.  
MIRA TAMBIÉN: YouTube: abuela celebra gol de Colombia a Inglaterra con balazos al aire [VIDEO]   El material audiovisual en Facebook cuenta con más 10 mil reacciones y 95 mil veces compartido. 

 

Con la tecnología de Blogger.