YouTube: Estrella del 'Call of Duty' abandona a su sexy novia para dedicarse al videojuego [VIDEO]

Quiere convertirse en el mejor de todos. Douglas Martin es conocido en YouTube por ser uno de los mejores jugadores de 'Call of Duty' del mundo. Sin embargo, su afán por querer ser cada día mejor, lo ha llevado a terminar su relación de tres años con Yanet García, una figura de la televisión mexicana.   En un extenso video que publicó en su canal de YouTube, Douglas 'FaZe Censor' Martin contó que rompió con 'La Chica del Clima Más Sexy del Mundo' para poder concentrarse a tiempo completo en el nuevo videojuego Black Ops IV.  
LEE MÁS: YouTube: Policía de Las Vegas realiza dramática persecución tras recibir 34 disparos [VIDEO]   Pese a que ambos vivieron juntos en Nueva York, todo habría cambiado luego que Yanet Garcia regresara a su natal México para perseguir una carrera de actriz y modelo, además de retomar su trabajo como 'chica del clima'.   "Ella quería ser una actriz supermodelo, perseguir sus sueños ya que la vida es muy corta. Yo juego Call of Duty a tiempo completo y ella quería aceptar esta oportunidad laboral. No pensé que iba a terminar siendo tan difícil", añadió el gamer profesional.   Asimismo, el joven reveló que fue díficil estar en una relación a larga distancia, pues él le dedicaba demasiado tiempo al Call of Duty. "Antes me era fácil salir y verla pero ahora tengo obligaciones", precisó.  
MIRA TAMBIÉN: YouTube: Infiel escapa con su amante de hotel gracias al aviso de usuarios [VIDEO]   "Quiero ganar un anillo de campeonato, quiero ganar la copa del mundo, eso es lo que quiero en mi vida en este preciso instante. Quiero competir en Call of Duty porque es lo que más amo. Voy a hacer lo que sea para ser campeón", finalizó Douglas Martin.  
Con la tecnología de Blogger.