Facebook viral: Perro cae de novenos piso y hombre le salva la vida [VIDEO]

Un verdadero héroe. Así han tildado los cibernautas a un hombre que salva la vida de un can que cayó desde un noveno piso.El video registrado por una cámara de seguridad se hizo viral rápidamente en redes sociales, difundiendo el acto heroico del hombre en Facebook.     Se trata de un registro que muestra a un brasileño, llamado João Augusto. La increíble historia han tenido lugar en Ribeirão Preto, en el estado brasileño de São Paulo.  
LEE MÁS:  Twitter: Un gato arruina la entrevista en vivo de un reconocido historiador y politólogo [VIDEO]   Cuando el hombre estaba a punto de entrar al edificio donde vivía, se percató que la mascota de uno de sus vecino estaba a punto de caer desde la barandilla del balcón. Apenas se dio cuenta, el hombre es vez hacerse ajeno a la situación, de inmediato  se puso a  calcular la trayectoria de caída del animal.   Como se aprecia en el video de Facebook, en cuestión de segundos, el perro cayó en sus brazos, pero Augusto acabó por los suelos. A pesar de caer de una altura aproximada de 30 metros, en la grabación se puede ver al perro corriendo sin un rasguño  
MIRA TAMBIÉN: YouTube: Jóvenes rusas besan a un reportero mientras transmitía en vivo y generan polémica [VIDEO]   Pero Augusto no corrió con la misma suerte y se habría lastimado por el impacto y ahora es considerado un héroe en Facebook. Horas después, se confirmó que tanto el can como el hombre terminaron ilesos y se encuentran en perfecto estado.    

Con la tecnología de Blogger.