YouTube: empleada de McDonald's propina brutal paliza a cliente que le arrojó bebida [VIDEO]

Como si se tratará de una pelea de box. Este viernes, se viene haciendo viral un video en YouTube donde se muestra la brutal pelea entre una empleada de McDonald's con una clienta porque está le arrojó su bebida.  
LEE MÁS: Hinchas generan disturbios en conocido centro comercial tras eliminación de la 'Bicolor' [VIDEO]   Todo inició porque la cliente habría insultado a la mujer por su gran tamaño y elevado peso. La empleada fue de imnmediato a encarar a la menuda mujer que en su acto defensa le arrojó su bebida. Esto llenó de furia a la gruesa mesera que la agarró a golpes mientras la empujaba contra las mesas.    Por su parte, la usuaria intentó defenderse pero era casi imposible ganarle en fuerza. De pronto, en medio de la pelea aparece personal de seguridad que intentó controlar a la mujer pero también la golpea. Después, la empleada la acuesta en la mesa para seguir tirarle puñetes en rostro.   La inusual pelea acabado cuando la mujer se escapa de su agresora con la blusa rota. Como su muestra en YouTube.   Cabe destacar que hasta el momento la empresa McDonal's no se pronuncia por el hecho pero es seguro que la empleada será separada de las instalaciones de la tienda de comida rápida.  
MIRA TAMBIÉN: Facebook: escolares se pelean en plena calle y ni siquiera policía puede separarlas [VIDEO]   El hecho se produjo en un establecimiento de McDonal's de los Estados Unidos y fue compartido por el periodoco 'The Sun', en su cuenta de YouTube.  

Con la tecnología de Blogger.