Ricardo Gareca: diario 'El Clarin' aparece lleno de mensajes para que el 'Tigre' se quede en Perú [FOTO]

Ricardo Gareca, ex entrenador de la selección peruana, se encuentra en Argentina, decidiendo lo que será su futuro tras su participación en Rusia 2018 junto a la bicolor. Sin embargo, todo indica que quizá el 'Tigre' no continúe más al frente de la blanquirroja.   Es por esa razón, que varios hinchas de la selección han buscado distintas estrategias para llegar a Ricardo Gareca y convencerlo de continuar al mando de la bicolor.   
LEE MÁS: Nolberto Solano: "Debe haber un plan B en caso Ricardo Gareca no renueve"   En la página número 19 de la edición impresa del diario 'El Clarín' de Argentina, en la sección de clasificados apareció un singular mensaje para el 'Tigre'.   "GARECA. Vuelve al Perú. 32 millones de incondicionales te esperan para que nos lleves a Qatar./NO LO PIENSES/REGRESA/#GARECAVUELVE", es el mensaje que se puede leer en los avisos clasificados.   
MIRA TAMBIÉN: Ricardo Gareca es la primera opción para dirigir a Argentina [FOTO]   Hasta el momento, no se sabe si se trata de una empresa o de un hincha de la selección peruana, sin embargo la estrategia ha generado que se vuelva un viral rápidamente. 
Con la tecnología de Blogger.