Facebook: Aseguran haber captado a Dios caminando entre las nubes [VIDEO]

Un video publicado a través en Facebook ha generado todo tipo de reacciones entre los usuarios de la popular red social. Y es que según indica el dueño de la grabación, en las imágenes se puede observar a Dios caminando sobre las nubes. Este hecho fue captado en el estado de Alabama, Estados Unidos.   La persona encargada de publicar el video precisó que él captó la imagen cuando se encontraba realizando una transmisión en vivo para informar sobre la situación que estaban pasando en Alabama.  
LEE MÁS: Facebook: gato causa furor en las redes con su maullido de 'gol' para Colombia [VIDEO]   "Hey, tenemos una tormenta aquí. No tenemos electricidad y todo se está volando, cajas, árboles. Miren ese agujero justo en el cielo... Ése es el que tiene el poder. Nos está cubriendo, así que estamos bien", comentó en la filmación.   Ante el comentario del hombre, una usuaria de Facebook se percató que había una extraña silueta que, al parecer, estaba caminando entre las nubes, justo en el agujero que aparecía en la grabación.   "Es Dios caminando entre las nubes. No existe otra explicación, es él", afirmó la usuario de la popular red social.  
MIRA TAMBIÉN: Facebook: Fanático de la selección Argentina lanza su televisor tras eliminación [VIDEO]   Este extraño suceso se hizo viral y provocó que algunos usuarios debatieran, ya que mientras unos aseguraron que se trataba de Dios, otros comentaron que seguramente se trataba de una ilusión óptica provocada por la posición de la cámara.
Con la tecnología de Blogger.