YouTube Viral: Rata ganó en pelea a muerte a serpiente y se la lleva [VIDEO]

La naturaleza no nos sorprende con escenas como esta a menudo, y son pocas las ocasiones en las que tenemos la oportunidad de verlo. La trágica escena en la que se ve como una rata y una serpiente luchan a muerte se ha vuelto viral en YouTube.    Los hechos se registraron este lunes en una aldea de la provincia de Cantón, en China, en la que muchos usuarios calificaron como la batalla más épica entre dos animales en una lucha por su superveniencia. El video fue grabado por uno de los lugareños que presenciaban el enfrentamiento entre los animales.  
LEE MÁS:  Twitter: Descubre que su novio le era infiel gracias a un repartidor de comida   La escena es singular porque habitualmente son las serpientes las que atacan a las ratas y otros roedores que constituyen su alimento. En este caso, sin embargo, fue al revés.     Tal como se aprecia en el video de YouTube, a pesar de los intentos de la serpiente por defenderse, terminó con una mordida en su cabeza por parte del roedor quien después la arrastró hacia unos matorrales. En un momento dado se ve lo que parece sangre de la serpiente.  
MIRA TAMBIÉN: Facebook: gato causa furor en las redes con su maullido de 'gol' para Colombia [VIDEO]   Se desconoce si la serpiente era venenosa. El clip  de  YouTube fue publicado el día de  ayer y ya cuenta con más de 16 mil reproducciones.     

Con la tecnología de Blogger.