Facebook: dueña conmueve al ayudar a perro a vencer su miedo de cruzar puente [VIDEO]

Mediante la red social de Facebook se ha hecho viral un video que tiene como protagonistas a un perro y su dueña. La actitud que tuvo la mujer con su can ha conmovido a muchos usuarios.   Resulta que la mujer junto a dos personas y su mascota intentan cruzar un puente que se halla sobre un río, cuando el temor invade al perro y este tiende a agacharse. En ese momento, su dueña, al ver la escena, se le acerca al can para ayudarlo a que tenga el valor para cruzar al otro extremo del puente. Al ver que el miedo del perro proseguía, hizo lo inesperado.  
LEE MÁS: Facebook: perrito cae del noveno piso y se salva de morir gracias a heroica acción [VIDEO]   Cuando parecía que el can no se movería por nada, su dueña decidió agacharse, se puso en “cuatro patas”, imitándolo, y empezó a gatear así. Solo pasaron segundos para que la mascota tome valor y siguiera los pasos de su dueña.   
MIRA TAMBIÉN: Facebook: perrito enternece las redes al lamer narices de vacas [VIDEO]   Todo hace indicar que el animal pudo llegar a terminar de https://www.elpopular.pe/virales/facebook-perrito-cae-noveno-piso-salva-morir-gracias-heroica-accion-videocruzar el puente sano y salvo. Esta actitud hizo que la dueña reciba todo tipo de elogios positivos en Facebook por cómo con el ejemplo ayudó al can a vencer su miedo.

 

 
Con la tecnología de Blogger.