Instagram: modelo sorprende recorriendo la pasarela amamantando a su bebé [FOTOS Y VIDEO]

¡Insólito! Este martes se viene haciendo viral un video en Instagram donde se muestra a la modelo Mara Martin desfilar amamantando a su bebé. Queda por seguro que el nacimiento de su hijo para está mujer no es ningún tipo de impedimento.   La voluptuosa modelo impresionó por sus curvas y logró ser una de las 16 finalistas que lograron desfilar en el 'Miami Swim Week Fashion Show' de la revista Sports Illustrated.   
LEE MÁS: YouTube: Papá sorprende a su hija vestido como 'La bella y la bestia' en el día de su cumpleaños [VIDEO]   La modelo de originaria de Michigan (Estados Unidos) se lució en la pasarela luciendo un bikini de una sola tira color dorado. Pero lo que dejó sorprendido a los presentes fue que Mara desfiló con su bebé, Aria, de 5 meses de nacida. Como se muestra en un video en Instagram.   Como era de esperarse las redes sociales 'explotaron' al ver que los presentes compartían con fotografías el insólito hecho. Algunos cibernarutas felicitaron a Mara por 'normalizar' el momento de la lactancia y usarlo para promover la libertad y el empoderamiento femenino, mientras que otros no se mostraron a favor.   El video en Instagram cuenta con más de 6 mil reproducciones  y cientos de 'Me gusta'.  
MIRA TAMBIÉN: YouTube: madre obliga a su hijo discapacitado a comer comida para perro [VIDEO]   Fuente: Instagram mytalk1071        

 

Con la tecnología de Blogger.