Facebook: mujer viraliza historia de mudo desempleado y ahora le 'llueven' ofertas laborales [FOTO]

Macandi Lovoile (19) es una persona que no puede hablar desde el año 2017, debido a que un medicamento le"arruinó" su habilidad para hablar, según informó a una cadena local. Esto provocó que pierda su trabajo.   Lovoile camina varios kilómetros a diario en busca de trabajo, en Fort Myers, estado de Florida, en Estados Unidos. Lleva consigo una pizarra acrílica para comunicarse y un mensaje impreso.  
LEE MÁS: Argentina: honran a Kylian Mbappé bautizando a un toro con su nombre [VIDEO]   El joven asegura que ha postulado a 17 trabajos, pero hasta el momento no ha tenido suerte; sin embargo, lo que no sabía era que su encuentro con una completa extraña le cambiaría la vida, y hoy está a punto de cambiar su suerte.   La completa extraña es Tiera Lugo, quien conoció a Lovoile cuando este buscaba empleo y le preguntó si sabía de alguno. Ella decidió compartir su historia en Facebook y volverla  viral .   "Soy enérgico, leal, y muy trabajador", dice la carta impresa de Lovoile . "Vivo a una razonable distancia de su negocio y estoy más que dispuesto a caminar para trabajar. Siempre llegaré a tiempo", agrega.   Al finalizar, Lugo invitó a todos sus contactos en Facebook a escribirle a Lovoile si tenían alguna oportunidad laboral para él. Esta historia conmovió tanto a sus seguidores, que masivamente se ofrecieron a ayudarlo en la tarea de conseguirle un trabajo.   
MIRA TAMBIÉN: Facebook: loro canta conocido tema infantil y se vuelve la sensación en redes sociales [VIDEO]   Hasta el momento, más de 200 personas se pusieron en contacto con Lovoile para ofrecerle un empleo.     

 

Con la tecnología de Blogger.