Facebook: Fanáticos de 'Street Fighter' protagonizan pelea al estilo del videojuego y causan furor en redes [VIDEO]

De lo virtual a la realidad. Este lunes se viene haciendo viral un video en Facebook donde se muestra como dos jóvenes fanáticos de 'Street Fighter' protagonizan un combate que ha causado furor en redes sociales.   'Ryu' y 'Honda' son personajes del popular juego de pelea, que incluso en la película de 'Street Fighter' son retratados como amigos. Sin embargo, si se trata de luchar dejan de lado cualquier tipo de lazo amical.  
LEE MÁS: Facebook: la reacción de una abuela al subirse a una montaña rusa virtual causa furor en redes [VIDEO]   Los dos jóvenes fanáticos utilizaron un pequeño teatro para retratar los golpes y movimientos característicos de los peleadores, como se viene mostrando en Facebook. Para ser aún más real el combate, ambos personajes utilizaban micrófonos para realizar los sonidos.   La pelea inició con movimientos de puños y patadas. 'Honda' utilizó su clásico "Hundred Hand Slap (bofetadas de las cien manos) para hacerle 'daño' a 'Ryu', que al principio se mantuvo cauteloso analizando los movimientos de su contrincante.   Después de unos segundos de espera, 'Ryu' utilizó su clásico movimiento "Hadouken" (golpe en oleada) para intimidar a su opositor que se alejó. 'Honda' contraatacó y sometió a 'Ryu' apretándolo con ambos brazos. Tras recuperarse, Ryu' ganó la pelea con un poderoso 'Shoryuken' (Puño de Dragón Ascendente). Como se muestra en Facebook.    La lucha finalizó y ambos jóvenes recrearon el sonido que hacía el videojuego cuando terminaba la pelea: 'You, Win' y monedas para el vendedor.   
MIRA TAMBIÉN: Director de 'La Monja' contó que vivió una experiencia paranormal durante el rodaje   El video viral en Facebook cuenta con más de 4.7 millones de reproducciones, más de 14 mil reacciones y 107 mil compartidos.

 

Con la tecnología de Blogger.