'Dragón Ball Súper' : Conoce el nuevo aspecto del villano Broly en la película [FOTOS]

La nueva historia que presentará Dragón Ball Súper tendrá como villano a Broly y, además, será estrenada a finales de año. El creador Akira Toriyama ha realizado cambios interesantes al rival que tendrá Gokú y compañía.    La película de Dragon Ball Super que se estrenará en diciembre en los cines japoneses si entrará en la cronología oficial, por lo que muchos creen que podría tratarse del mismo personaje, solo que se obviarían los eventos de los anteriores filmes.  
LEE MÁS: 'Dragon Ball Super: Broly': aquí la fecha, antagonista y póster de la nueva película [FOTO]   De igual manera, Broly tendría un aspecto distinto al que vimos en las películas de Dragon Ball Z, su nuevo 'look' acaba de ser filtrado en las redes sociales y miles de fanáticos de la obra de Akira Toriyama han quedado impresionados luego de verlas.   A diferencia de su versión anterior, el Broly en estado base poseerá una armadura, la cual será retirada cuando entre en modo super saiyajin legendario. Además de estas fotos filtradas se publicaron algunos juguetes del filme que dan más detalles de este villano.  
MIRA TAMBIÉN: Dragon Ball Heroes espisodio 2: Gokú y Vegeta unen sus fuerzas para derrotar a Kanba, el saiyayin malvado [FOTOS Y VIDEO]       
Con la tecnología de Blogger.