Facebook: loro canta conocido tema infantil y se vuelve la sensación en redes sociales [VIDEO]

Ya es una costumbre las grandes sorpresas que nos producen los animales en nuestro día a día sobre todo cuando el hecho llega a las redes sociales donde los cibernautas viralizan el contenido, especialmente en Facebook.   Un ejemplo fue este fin de semana con una loro, que como mascota de una familia, sorprendió a propios y extraños por su manera de cantar.  
LEE MÁS: YouTube: periquitos se 'molestan' de manera inusual y se hacen viral [VIDEO]   Como característico de esta especie suele imitar los sonidos que escucha y comenzar a repetirlo durante el día pero sus dueños nunca imaginaron que el loro se había aprendido parte de la letra de una conocida canción infantil. Como se muestra en Facebook.   Al comienzo del video viral en redes sociales, se ve al loro imitando los llantos de uno de los niños, pero luego sorprende al comenzar a cantar el estribillo de la canción 'La cucaracha'    "La cucaracha, la cucaracha, ya no puede caminar, porque no tiene porque le falta la patita de atrás", dijo el ave, para sorpresa de todos los presentes.   Sin embargo, el loro al ver que estaba siendo grabado por el celular del dueño le tiro un picotazo, desatando las risas de los presentes.  
MIRA TAMBIÉN: Facebook: perrito enternece las redes al lamer narices de vacas [VIDEO]   El video que fue colgado por el dueño de a la ave se convirtió en viral en Facebook y ya cuentas con miles de reproducciones y cientos de comentarios donde resaltan la habilidad del loro para cantar.

 

Con la tecnología de Blogger.