Facebook: ¿Qué hacia 'Superman' volando por cielo francés? [VIDEO]

Sorprendente video viral de Facebook. Diferentes usuarios de la popular red social creada por Mark Zuckerberg han logrado captar, con las cámaras de sus celulares, la silueta de un hombre volando con el mítico traje de 'Superman'.   En las imágenes se puede observar al último hijo de Krypton volando tranquilamente sobre la planta nuclear de Bugey, ubicada a menos de 30 kilómetros del Lyon, en Francia.  
LEE MÁS: Facebook: no podía ir al trabajo por hijo enfermo y mira lo que le respondió su jefa   Tal y como muestra el clip, el superhéroe de DC Cómics rodea y planea por el lugar sin percatarse que se encontraba siendo grabado por algunas personas que se encontraban en los alrededores de la mencionada planta nuclear.   Sin embargo, de un momento a otro, todos quedan consternados al ver que el supuesto 'Superman' choca contra una gigantesca pared y cae de forma estrepitosa al piso.   Las personas que se encontraban en el lugar quedaron muy preocupados por la salud del hombre que se encontraba dentro del traje del superhéroe. Minutos más tarde, ellos fueron informados que en realidad se trataba de un drone con forma humanoide.  
MIRA TAMBIÉN: Facebook: Aseguran haber captado a Dios caminando entre las nubes [VIDEO]   A través de su cuenta de Facebook, Greenpeace anunció que este objeto volador era pilotado por activistas no violentos. Según explicaron, ellos trataban de demostrar que las instalaciones nucleares francesas, diseñadas en su mayor parte en la década de 1970, no se encontraban preparadas para un ataque externo.  
Con la tecnología de Blogger.