Facebook: el Gringo Karl conoció a su 'gemelo' el candidato por Lima Jorge Muñoz [VIDEO]

El Gringo Karl conoció a su 'doble', Jorge Muñoz, aspirante al sillón municipal por Acción Popular, mientras paseaba por las calles del Centro de Lima.   El candidato aprovechó el encuentro para invitar al artista a degustar un plato de chicharrón y dialogar sobre los principales problemas que tiene Lima. Jorge Muñoz a diferencia del ex aspirante presidencial, Alfredo Barnechea, comió un buen pedazo de carne de lechón.   
LEE MÁS: Giuliana Rengifo se defiende de críticas por su candidatura a alcaldía   Jorge Muñoz hizo público el momento en su página de Facebook: "Primero lo vi en las #RedesSociales, ahora ya ENCONTRÉ a mi GEMELO PERDIDO, "El Gringo" Carl Enslin y aprovechamos para conversar un poco sobre los problemas que aquejan a #LIMA".    Asimismo, el gringo Karl destacó la gestión de su 'doble' en la Municipalidad de Miraflores. "Tienes una buena reputación. Has sido un buen alcalde de Miraflores", manifestó el artista.   
MIRA TAMBIÉN: Facebook: con este eslogan un político peruano busca ganarse a jóvenes para que voten por él [FOTO]   Al finalizar su encuentro, Jorge Muñoz le obsequió al gringo Karl una casaca alusiva a su candidatura a la alcaldía de Lima. 

Con la tecnología de Blogger.