¿Es este el anuncio más empalagoso y ?trágico? de San Valentín?
El Día de San Valentín está cada vez más cerca y en todo el mundo se emprenden campañas publicitarias destinadas a esta festividad, algunas de las cuales son ampliamente difundidas en plataformas como YouTube.
Ese es el caso de la cadena de comida rápida filipina Jollibee, la cual recientemente ha compartido un video publicitario que ha recibido una enorme atención gracias a su empalagosa y tragicómica historia.
El clip de YouTube muestra lo que aparentemente un enamorado joven espera junto al altar el ingreso del amor de su vida. Una vez que la novia llega, el hombre la observa embelesado y recuerda las circunstancias en las que se conocieron.
Lo siguiente es una sucesión de escenas tremendamente cursis sobre el tiempo que ambos jóvenes pasaron juntos antes del día de la ceremonia nupcial. “Te prometo que nunca cambiaré, te amo demasiado. Quiero que seas la chica más feliz de todas”, señala el muchacho cuando la escena vuelve a la boda, donde ya está frente a la novia.
Sin embargo, el romántico relto da un giro cuando el chico agrega a su narración una frase desgarradora: “Incluso si no terminamos estando juntos”.
Lo que viene es un silencio incómodo que muestra a la joven siendo recibida por otro hombre frente al conmovido protagonista del video. Resulta que este último no era el novio, sino simplemente un invitado, aunque uno bastante importante. “Siempre seré tu mejor amigo”, señala hacia el final de su relato el pobre hombre mientras ve a su gran amor de juventud casarse con alguien más.
El trabajo publicitario cierra con un mensaje bastante curioso que muchos han interpretado como una evidente mofa: “Para aquellos que continúan amando sin condiciones. Celebra la alegría de la vida”.
El video fue subido a YouTube el 9 de febrero y actualmente suma 658 mil visualizaciones. Si bien la 'friendzone' es la pesadilla de muchos hombres y mujeres, la gran atención del material confirma que se sigue tratando de un tópico sumamente popular.
-link-home"> Mira más noticias aquí -->