Facebook: Entrenador de la NFL aspira misteriosa sustancia en las oficinas de su equipo [VÍDEO]

Extraño. Así resulta un vídeo de un entrenador de la NFL. Chris Foerster, coordinador del juego ofensivo de los Miami Dolphins, Estados Unidos, fue grabado aspirando tres líneas de una sustancia que aparentemente sería cocaína con un billete de 20 dolares.     Además, el hombre de 56 años pronunció unas palabras hacia una persona que sería su pareja sentimental."Hola, te extraño y te pienso. ¿Qué tal si voy a una reunión y hago esto antes de irme?", preguntó.    "Pasará un tiempo antes de que podamos hacer esto de nuevo porque sé que vas a mantener a ese bebé", agregó.    
LEE MÁS: Hombre desenmascara a su novia infiel en plena boda   "Pienso en ti cuando lo hago. Pienso en cuánto te echo de menos y lo bien que la pasábamos juntamos. Lo divertido que era", finalizó.     El material audiovisual fue publicado en Facebook por una mujer. La NFL y la institución ya están investigando el tema.  "Recientemente nos enteramos del vídeo y no haremos ningún comentario en este momento", dijo un vocero del equipo.   
MIRA TAMBIÉN: Dragon Ball Super: Episodio especial de una hora fue tendencia en redes sociales [VIDEO]   De ser suspendido o expulsado de la NFL, Chris Kuper, el entrenador de la línea ofensiva asistente, podría ser su reemplazo de cara a lo que resta de la temporada.       

Con la tecnología de Blogger.