PES 2018: Arsenal ahora es socio y aparece totalmente licenciado [FOTOS]

Arsenal apareció como club con licencia oficial en PES 2018, lo que le permitió a Konami presentar la insignia oficial del club dentro del juego. El nuevo acuerdo amplía los permisos de la firma que, como socio oficial, disfruta de mayor acceso al primer equipo y al recinto Emirates Stadium, lo que le permite asegurarse de recrearlos a la perfección en el videojuego, según se ve en un video de Facebook.

Konami usa sus sistemas de escaneado 3D de avanzada para capturar rasgos faciales y físicos del equipo entero del Arsenal, pero en el PES 2018 se utilizaron mecánicas avanzadas de identificación de jugadores y del conjunto londinense para asegurar que cada futbolista corra, haga pases y se mueva tal como lo hace en la vida real. El famoso y fluido estilo de juego del equipo también se implementa con exactitud.

(Video: Facebook Arsenal)

Asimismo, PES 2018 también tiene acceso libre al Emirates Stadium, sede del club, lo que le permite crear un modelo que capture el lugar a la perfección dentro del videojuego.

PES 2018 ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox360. El juego también está disponible a través de Steam en una versión que ha experimentado mejoras importantes en términos de estética y contenido, para garantizar que tenga paridad con los formatos de la generación actual de consolas.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Facebook

PES 2018

Arsenal FC

Con la tecnología de Blogger.