Star Wars, Los últimos jedi: en nuevo tráiler Rey podría cambiarse al lado oscuro

A poco más de dos meses de su estreno, Star Wars: Los últimos jedi presentó un nuevo avance con dos minutos de intensas peleas galácticas, la aparición de la 'fuerza bruta' de Luke Skywalker, el inminente ataque de Kylo Ren a la nave de Leia Organa y a Rey a punto de cambiarse al lado oscuro, según se observa en Facebook.

Con el sencillo anuncio, "Star Wars: Los últimos jedi llega a tu galaxia en diciembre", el tráiler fue compartido en las redes sociales de la exitosa saga de ciencia ficción, el segundo que ofrece con muchos más detalles en comparación al difundido en abril de este año.

El octavo episodio de "Star Wars" está ambientado dos décadas después de la trilogía original de la historia de George Lucas. Es la secuela de la aventura emprendida por Rey en "El despertar de la fuerza" -ahora siendo entrenada por Luke Skywalker y utilizando su sable láser en el planeta Ahch-To.

La película será estrenada el próximo 15 de diciembre. Será el capítulo ocho en orden cronológico de la historia y en fecha de estreno. Fue escrita y dirigida por Rian Johnson, mientras que J.J. Abrams, director de la anterior entrega, fue el productor ejecutivo junto a Tom Karnowski.

EL DATO
Con solo una hora de estar el tráiler disponible en redes sociales, el mismo se convirtió en un éxito viral, fue tendencia mundial la noche del lunes en Twitter con la etiqueta #TheLastJedi y miles de fanáticos empezaron a comentar y crear teorías sobre la trama.

Tags Relacionados:

Facebook

Star Wars

Star Wars The Last Jedi

Con la tecnología de Blogger.