Facebook: Mujer corre desnuda detrás de su novio por qué le quitó el celular [VIDEO]

Un insólito hecho fue registrado en una ciudad de Paraguay. Y es que un videoaficionado grabó a una mujer totalmente desnuda mientras corría detrás de un hombre que le había arrebatado su celular. Estás imágenes fueron publicadas en Facebook, donde se han viralizado con gran rapidez.  
LEE MÁS: Mujer es arrestada tras maltratar cruelmente a su cachorro [VÍDEO]   Efectivos de una comisaría acudieron al lugar tras una llamada telefónica donde denunciaban la situación, al llegar identificaron a los involucrados como Graciela Lezcano de 23 años y el estadounidense Jasón Mc Zara de 30 años de edad.   Al momento que ellos llegaron al lugar la mujer ya se encontraba vestida y manifestó que todo se trataba de una discusión con su pareja, pues ambos han descubierto una infidelidad mutua.   Además, la pareja decidió no realizar denuncia alguna resaltando el “gran cariño entre ambos” y se retiraron del lugar.  
MIRA TAMBIÉN: Pedro Gallese: Le crean una canción por su gran actuación con Perú [VIDEO]   Luego de darse a conocer esta noticia, a través de WhatsApp comenzaron a circular audios que aseguraban que era de la mujer. “Él robó mi celular porque yo tenía videos de él con otra mujer y se los enviaba para reclamarle y pensó que los iba a enviar a todo el mundo”, se puede oír en los audios.  
Con la tecnología de Blogger.