YouTube: Stephanie Cayo, Carolina Cano, María Grazia Gamarra, y el grupo juvenil que no recordabas

La carrera de Stephanie Cayo, quien es hoy una de las actrices peruanas de mayor reconocimiento internacional, comenzó cuando ella era una niña. Miembro de una familia de artistas, no era de extrañar el temprano entusiasmo que la joven mostraba por las artes, vocación que demostró también en un grupo de baile que formó con algunas de sus mejores amigas cuando era adolescente y que hoy llama la atención en un video compartido en YouTube, pues todas esas chicas son hoy conocidas figuras de la pantalla peruana.

Además de Stephanie Cayo, eran parte del grupo las hoy populares actrices Carolina Cano y Maria Grazia. Cerraban el quinteto la modelo Fiorella Chirichigno  y Anís Samanez.

Una de las primeras presentaciones públicas del grupo, formado en los talleres de la escuela de baile de Fiorella, la hermana mayor de Stephanie, se dio en el programa de TV de Mónica Zevallos. El video está disponible en YouTube:

La grabación compartida en YouTube es del 2002 y Stephanie Cayo tenía apenas 14 años, aunque ya había sido parte de telenovelas como "Travesuras del corazón".

El programa en el que participaron estas conocidas figuras se tituló "Soy toda una estrella" y estaba dedicado a los jóvenes que demostraban talento a temprana edad. Sin duda, todas ellas tenían el arte en las venas.

Tags Relacionados:

Stephanie Cayo

YouTube

Con la tecnología de Blogger.