YouTube: Una mujer atropella a un pequeño perro ante la suplica de su dueño [VIDEO]

Un video publicado en YouTube ha causado la indignación de miles de cibernautas. Y es que en las imágenes se puede apreciar cómo un vehículo atropella a un pequeño perro frente a su dueño. Este hecho fue registrado por una cámara de seguridad de la ciudad rusa de Vladivostok.  
LEE MÁS: YouTube: mata a niño de 14 años en boda por cumplir polémica tradición [VIDEO]   "Hoy una mujer con un (coche modelo Toyota) Prius, sin prestar atención a las súplicas de parar para que el dueño del yorkshire terrier tomara al perro en sus brazos, lo atropelló (al perro) sin piedad", se puede leer en la descripción del video.   Lo sucedido ha indignado a los internautas. Algunos han dejado en claro que la mujer atropelló a la mascota sin piedad, ya que el dueño del animal varias veces le hizo señales y tocó en la puerta pidiéndole que se detuviera.   En las imágenes se puede apreciar como el vehículo se da a la fuga luego que el dueño le reclamara. Al final el hombre solo se sujeta la cabeza al ver que su pequeño perro se encontraba tirado sin mostrar señales de vida.  
MIRA TMABIÉN: YouTube: ratón "se hace el muerto" para despistar a gato [VIDEO]   Este clip cuenta con más de 50 mil reproducciones en YouTube. Además, también se ha compartido en las redes sociales, donde muchos internautas piden que la mujer sea castigada.
Con la tecnología de Blogger.