Eminem y su rap donde lanza duras críticas contra Donald Trump [VIDEO]

Todos contra Trump. Ese el mensaje que el rapero Eminem hizo en un video donde hace un rap contra el presidente de Estados Unidos y que se ha viralizado en todo el país.  
LEE MÁS: Eminem acusa de plagio a partido político y los demanda [VIDEO]   Eminem pidió a sus seguidores elegir entre el mandatario republicano y su música. Aquí te mostramos los versos más duros y polémicos.   En el vídeo del rapero, titulado 'The Storm' ('La Tormenta'), Eminem no solo llama racista al mandatario y lo insulta en más de una ocasión, sino que además lo critica por su política frente a Corea del Norte, su posición frente al supremacismo blanco, su manejo del desastre natural en Puerto Rico y su dura posición contra la inmigración indocumentada.  
MIRA TAMBIÉN: Facebook: Crean remix de 'Rap God' entre Eminem y Marco Antonio de la Teleferia [VIDEO]   Este video se difundió durante los premios BET de Hip Hop y lleva hasta el momento 20 millones de visualizaciones en Youtube.    Estos son algunas de las frases que le dedicó Eminem al mandatario:  
Con la tecnología de Blogger.