Facebook Messenger: Ahora podrás usar Apple Music desde tus chats

Ahora puedes ser el primero en escuchar lo último de la música moderna sin salir de Messenger. Facebook anunció que el servicio Apple Music se integrará a su servicio de mensajería gracias a una extensión de chat. Así, los 1,3 mil millones de usuarios de Messenger podrán descubrir y compartir música dentro de sus conversaciones.

La extensión de chat Apple Music tiene que ser añadido. En una conversación de grupo de uno a uno, se tiene que tocar el icono '+' y allí buscar la opción. Basta con hacerle click para que sea descargada y poder empezar a compartir canciones con los amigos.

Facebook

(Foto: Facebook Messenger)

(Foto: Facebook Messenger)

Facebook

Los usuarios de Facebook Messenger también pueden disfrutar de Apple Music en solitario. Se tiene que buscar 'Apple Music' en la pantalla de inicio de la plataforma y desde allí descubrir nuevos artistas y géneros de música de forma rápida y fácil que brinda el servicio a través de un 'bot'.

En esta segunda opción, al enviar diferentes emojis, Apple Music ofrecerá sugerencias de listas de reproducción, saber que música se puede encontrar en streaming y disfrutar de programas originales de la plataforma de la marca de la manzana.

Las personas suscritas al servicio podrán reproducir canciones completas dentro de la experiencia con el 'bot' de Apple Music. Mientras que el resto de usuarios de Facebook Messenger pueden escuchar los primeros 30 segundos de los temas sin abandonar la red social.

Más noticias de Tecnología en...

Tags Relacionados:

Facebook

Con la tecnología de Blogger.