Facebook: perro fue el hincha número uno de la selección durante el Perú vs. Colombia [VIDEO]

La selección peruana de fútbol hizo vibrar ayer a todo el país en su último partido por las Eliminatorias Rusia 2018 y si bien aún no estamos clasificados directamente al mundial, el repechaje nos mantiene a todos con las esperanzas intactas, incluida a una perrita, quien se ha convertido en la nueva protagonista de un viral de Facebook por alentar a Perú.  
LEE MÁS: Facebook: Policía dirige el tránsito al ritmo de arengas para la selección peruana [VIDEO]   En el video publicado en la red social, el cual fue publicado por Zafiro Guerra, se ve claramente cómo el animal de nombre Dulce mira con atención el desarrollo del Perú vs. Colombia.   En un comienzo se ve a la perrita sentada sin apartar su vista del televisor y cuando ya se jugaba el descuento, la emoción la embarga por lo que decide levantarse para apreciar mejor el juego.  
MIRA TAMBIÉN: Selección peruana: Imagen de monjas llevando cajas de cervezas se volvió viral en redes sociales   “Dulce está mirando atenta. ¡Mírenla”, se escucha decir a alguien en el video, mientras quien lo publicó en Facebook lo tituló como "la mejor hincha de Perú”.     Como se conoce, Perú empató 1 1 contra Colombia, lo que lo dejó en el quinto puesto de la tabla de posiciones de las Eliminatorias zona de repechaje y tendrá que disputar su pase al mundial con los jugadores neozelandeses.    

Con la tecnología de Blogger.