YouTube: David Ospina ensalzó a Perú

El arquero de la selección colombiana de fútbol, David Ospina, considera que Perú merece ir al Mundial Rusia 2018, por lo que hizo votos --en un video subido a la cuenta de YouTube de CMD-- para que el combinado bicolor prevalezca en el repechaje ante Nueva Zelanda.

"La verdad es que sabíamos que al frente tenemos una excelente selección que hizo una eliminatoria muy buena y ahora tiene esta oportunidad (el repechaje) para poder llegar al Mundial (...) sí, claro que lo merece. Mientras más selecciones sudamericanas estén, mucho mejor", manifestó. 

David Ospina también se refirió, aunque brevemente, sobre la polémica generada por el gol de Paolo Guerrero tras una brillante ejecución de tiro libre. 

"Supuestamente era para dos toques, pero bueno, lo lanzó y Guerrero lo pateó muy bien", concluyó en otra parte del clip de YouTube

Paolo Guerrero anotó el 1-1 ante Colombia en la última fecha de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. El resultado nos permite disputar un repechaje ante Nueva Zelanda en la primera quincena de noviembre. 

Quedaron completamente fuera de la cita mundialista las selecciones de Chile, Paraguay, Venezuela, Ecuador y Bolivia. 

Tags Relacionados:

YouTube

David Ospina

Eliminatorias Rusia 2018

Con la tecnología de Blogger.