Horacio Pagani en Twitter a los peruanos: "Basta de ofensas"

El experimentado periodista deportivo argentino Horacio Pagani pidió en Twitter a los peruanos "que no lo ofendan más". Esto un día después del empate de su selección con Perú 0-0 en La Bombonera. 

"Ya es hora de parar las ofensas muchachos peruanos. Gareca hizo un planteo ultadefensivo y les salió bien a pesar de que Argentina creó 8 situaciones netas. Pedro Gallese respondió pero estamos igual que antes. Se festejan los triunfos no los empates", manifestó. 

Horacio Pagani había llamado "arquero de medio pelo" a Pedro Gallese antes del match en La Bombonera. El golero le respondió siendo la figura del partido. 

Este polémico periodista deportivo argentino ya se refirió más de una vez este jueves al resultado del encuentro y a la actuación de Pedro Gallese. Dijo que "salvo una atajada, todas las pelotas le llegaron al cuerpo". 

Consultado sobre las afirmaciones de Horacio Pagani sobre él, el golero de la selección peruana dijo que "al menos él tiene pelo".  

El periodista argentino aparece en varios programas de radio y TV en su país y se caracteriza por mantener encendidas discusiones con sus colegas de trabajo. 

Tiene 1.2 millones de seguidores en Twitter

Tags Relacionados:

Horacio Pagani

Twitter

Con la tecnología de Blogger.