YouTube: Hincha peruano visitó el estadio donde jugará la 'Bicolor' el repechaje [VIDEO]

La selección peruana afrontará uno de sus partidos más importantes este 6 de noviembre en Nueva Zelanda. El 'Westpac Stadium',  ubicado en la ciudad de Wellington, será el primer escenario donde la 'blanquirroja' definirá su clasificación al Mundial de Rusia 2018.  
LEE MÁS: China: realizaron raro ritual de boda que terminó matando al novio [VIDEO]   Por ello, los hinchas peruanos que se encuentran en dicho país no pueden estar más felices, pues tendrán la oportunidad de ver a nuestra selección luchando por un cupo para el Mundial.   Es así que el vlogger peruano, Diego Dueñas, decidió visitar el estadio donde jugará la 'Bicolor' y hacer un pequeño recorrido para mostrar todo lo que se nos viene. Él publicó este video en su canal de YouTube "Viajando Aprendí".   Además, en la descripción del video se puede leer: "(Nueva Zelanda) País donde me encuentro viviendo durante este año, enorme coincidencia y feliz porque la vida quiso que el Perú venga aquí y por supuesto estaré siguiendo a la selección durante su estadía en Wellington".  
MIRA TAMBIÉN: YouTube: Joven noquea anciano tras discusión por accidente de tránsito [VIDEO]   En las imágenes podemos observar la cancha donde Perú jugará contra la selección de Nueva Zelanda. Asimismo, en el video también muestra los camerinos y la zona de masajes.   
Con la tecnología de Blogger.