Hombre desenmascara a su novia infiel en plena boda

Siempre dicen que la venganza es mala, sin embargo, hay casos en los que es casi inevitable no hacerlo, como en esta nueva historia viral de las redes sociales en la que un hombre de Singapour pensó que estaba casándose con la mujer de sus sueños, pero terminó con la peor decepción de su vida.  
LEE MÁS: YouTube: mujer puso a prueba fidelidad de novio con dos gemelas [VIDEO]   Semanas antes de la boda, el novio comenzó a sospechar de los sentimientos de su futura esposa, por lo que decidió solicitar los servicios de 'La señora Zhuo', una investigadora privada que siguió a todos lados a la mujer durante seis semanas y terminó confirmando los peores miedos del hombre: le estaban siendo infiel.   La investigadora creyó que el novio inmediatamente cancelaría el compromiso, pero estaba equivocada, él tenía un plan mucho más interesante en mente, por lo que decidió asistir al matrimonio para ver si el fin de esta historia la sorprendía y vaya que lo hizo.  
MIRA TAMBIÉN: Facebook: mujer descubre a su novio infiel en un cine y reacciona violentamente [VIDEO]   El hombre hizo transcurrir la ceremonia con normalidad, simulando que la feliz pareja estaba muy enamorada hasta que se mostró el supuesto video de los novios cuando todo el engaño salió a la luz. Y es que en lugar que se proyectaran imágenes románticas de los recién casados, apareció un video de una cámara de seguridad en la que se veía a la novia entrando a un hotel con otro hombre.   Es entonces cuando 'La señora Zhuo' se dio cuenta de lo que planeó el hombre, quien le dio la autorización de contar el hecho a los medios de comunicación, aunque sin dar mayores detalles, como el nombre de la novia infiel o de su amante. 
Con la tecnología de Blogger.