Facebook: maestro se enfurece con su alumno por ser católico [VIDEOS]

La discriminación por religión aún sigue latente. Las imagénes de un discriminatorio acto por parte de un un profesor en una universidad de México generó la impotencia de la audiencia. Videos circulan por Facebook.


LEE MÁS: Profesor tiene sexo con alumna, la graba y lo difunden por la web en México

El docente Javier Carlos Villarreal Aguilar desarrollaba su clase en la universidad del Valle de México y, cuando tocaron el tema de las creencias religiosas se ensañó con uno de los alumnos por ser católico.

En el video de Facebook grabado por una alumna, se ve al maestro insultando al alumno por ser creyente de Dios con improperios e incluso se acercó e intentó agredirlo.

El video de Facebook se hizo viral de inmediato en México y miles de internautas condenaron el repudiable acto del docente. La usuaria que publicò los videos en Facebook  escribió : “¿En manos de quién dejamos la educación de nuestros hijos?” 


MIRA TAMBIÉN: Señora golpea a una escolar por hacerle un meme a su hija [VIDEO]

Finalmente, tras la presión mediática por Facebook, el docente fue separado de la universidad de México y la universidad tomará acciones legales contra el maestro por no respetar las creencias de los alumnos.

Con la tecnología de Blogger.