Rusia 2018: Hincha chileno abandonaba el estadio y pasó esto [VIDEO]

Bien dicen que uno nunca debe dar las cosas por hechas antes de que terminen. Y eso es exactamente lo que le pasó a un fanático chileno en pleno partido entre la roja y la selección ecuatoriana por las eliminatorias a Rusia 2018.   Cuando el reloj marcaba el minuto 83 del partido, El recién ingresado Romario Ibarra marcó el empate a un gol con un buen remate y venció al portero Claudio Bravo. A estas alturas del encuentro, el empate dejaba a Chile casi afuera de la lucha por la clasificación y la gente se retiraba decepcionada del estadio Monumental de Colo Colo.  
LEE MÁS: Perú vs. Argentina: los mejores memes del empate a cero en 'la Bombonera' [FOTOS]   Entonces, mientras la prensa entrevistaba a uno de los tantos hinchas salientes sobre su impresión del partido, lo inimaginable estaba por ocurrir.   Mientras este hincha se que quejaba de los malos cambios que hizo el DT Juan Antonio Pizzi, atrás se escuchaba cómo Alexis Sánchez marcaba el 2 a 1 final y no le quedó de otra a este fanático que regresarse corriendo a la tribuna para celebrar la victoria chilena sobre la ecuatoriana, mientras que los periodistas que estaban en vivo se reían a carcajadas de la situación.   

 


MIRA TAMBIÉN: Perú vs. Argentina: Colegio paraliza todo y alienta a la selección

Ciertamente, ahora este hincha chileno lo pensará dos veces antes de dejar el estadio hasta que el árbitro dé el pitazo final.

Con la tecnología de Blogger.