Facebook: Policía dirige el tránsito al ritmo de arengas para la selección peruana [VIDEO]

No hay peruano que no se haya contagiado de la fiebre mundialista, especialmente ahora que nos encontramos a solo horas del último partido de la selección peruana en la Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, encuentro que nos clasificaría directamente al mundial.  
LEE MÁS: Selección peruana: Hinchas realizaron 'banderazo' en la Videna [VIDEO]   Es por ello que un policía de tránsito decidió alentar a la bicolor en plena avenida en Lima. El video fue publicado en el Facebook oficial de la PNP y se ve cómo el agente empieza a bailar y tocar el pito al ritmo de una arenga que se escuchaba de un bus, como clara referencia al partido contra Colombia.   "Cuando el Perú juega, nos contagiamos todos", fue la descripción que acompañó el video en Facebook, el cual a solo horas de su publicación ya cuenta con más 845 mil reproducciones y miles de comentarios que destacan la creatividad y buena vibra de la policía.  
MIRA TAMBIÉN: Si Perú clasifica a Rusia se disparará el consumo   La selección peruana enfrentará este martes 10 de octubre a Colombia en el Estadio Nacional. Ambos buscarán clasificarse al mundial en este encuentro. La blanquirroja actualmente se encuentra en zona de repechaje mientras que los cafeteros en el cuarto puesto, por lo que solo uno podría llegar a Rusia 2018.     

Con la tecnología de Blogger.