Milett Figueroa impacta con sexy bikini en las redes sociales [FOTO]

Milett Figueroa es una de las modelos más preciosas de la farándula limeña. Sin embargo su papel como 'Ninfa', una secretaria muy sexy, en la serie De vuelta al barrio le ha significado también los elogios por tener el talento para la actuación.


LEE MÁS: Milett Figueroa: No quieren que 'Ninfa' robe show a 'Colorina'

  Así la popular 'Milechi' colgó en su Instagram una foto de cómo toma el sol en Santa Eulalia, a donde se dirigió para tener una poco de tranquilidad por su trabajo. Se le observa con una ropa de baño enterizo que resalta su figura.    En menos de una hora, la foto de la modelo tuvo 10 mil likes y, además, una serie de comentarios de varios seguidores, quienes le escribieron que estaba 'Hermosa y era una diosa'.   
MIRA TAMBIÉN: De vuelta al barrio: Milett Figueroa celebra el millón de seguidores en Instagram    Cabe recordar que, esta semana, se cumplió 100 capítulos de la serie De vuelta al Barrio, pero no hubo celebración ya que se estrenó la novela Colorina, que iba a tener precisamente como protagonista a Milett Figueroa, pero al final fue elegida Magdyel Ugaz.     
Con la tecnología de Blogger.