Twitter: ¿Luis Suárez se pronunció sobre asilo político de Alan García? [FOTO]

Un polemico tuit se ha convertido en viral y se trata de una publicación que habría realizado el delantero de la Selección de Uruguay, Luis Suárez. El supuesto mensaje del charrúa critica el pedido de asilo de Alan García con el país el futbolista.

No sería una novedad que Luis Suárez esté atento a lo que sucede en nuestro país y mucho más si tiene relación con el suyo. Un caso que pone en evidencia la preocupación del atacante del Barcelona con el Perú es el emotivo mensaje que le dedicó a Paolo Guerrero tras la resolución del TAS sobre el resultado analítico adverso.   


LEE MÁS: Lionel Messi celebró como hincha la goleada del Barcelona sobre el Real Madrid [VIDEO]

Muchos usuarios han quedado anonadados por ver la imagen del supuesto tuit del 'Lusito' y en ese mensaje del ariete charrúa se lee lo siguiente: "Lo mío es el fútbol, lo mío es el gol, pero ante el caso Perú - Alan García no puedo quedarme en silencio... #UruguayNoProtegeCorruptos",  

Este mensaje despertó el asombro en todos los seguidores de Luis Suárez, pero en la cuenta oficial del jugador del Barcelona no se aprecia lo que dice en la imagen circulada, por lo que el mensaje es falso.  


MIRA TAMBIÉN: Luis Suárez y el mejor gol de su vida: es papá por tercera vez

Además, el delantero uruguayo estará mentalizado en el partido que sostendrá con su selección ante el vigente campeón del mundo Francia, en el marco de la fecha doble de amistosos FIFA.

Con la tecnología de Blogger.