Empleada rompió calculadora en la cabeza de asaltante armado

La responsable de una tienda de alimentos en Rusia golpeó la cabeza de un asaltante armado con una calculadora. El delincuente, de manera sorprendente, esperó a que se retiren los clientes del local y ayudó a recoger los pedazos de plástico que habían quedado esparcidos en el piso, según muestra un video compartido en YouTube.

El insólito suceso quedó registrado por la cámara de seguridad de la tienda, ubicada en la ciudad de Chitá. Ocurrió el 9 de febrero a las 4:00 p.m.

 

El ladrón se acercó a la empleada y le mostró su arma. La mujer, quien reaccionó rápidamente, lo golpeó y se alejó del lugar, según se aprecia en YouTube.

Instantes después, la trabajadora regresó y rompió una calculadora en la cabeza del malhechor. Sin embargo, continuó atendiendo a los clientes como si nada hubiera pasado. El ladrón se quedó parado a un costado y luego ayudó a recoger los plásticos regados en el piso.

Según el canal de YouTube que publicó la escena, las autoridades llegaron después y arrestaron al sujeto, quien había consumo drogas antes de entrar a la tienda.

MÁS SOBRE YOUTUBE...

Con la tecnología de Blogger.