Grababan video en la playa y fueron protagonistas de divertido viral [VIDEO]

En Facebook, un video circula que se ha convertido en todo un viral porque muestra cómo tres jóvenes sufrieron, lo que sería, una ''pequeña travesura'' de la ''Madre Naturaleza'' al hacerlos protagonistas de una hilarante escena que ha hecho reír a miles de usuarios.

Según las imágenes de Facebook, dos chicas y un joven fueron a disfrutar su día en una de las playas de Río de Janeiro, Brasil. Tras el buen rato que pasaban, decidieron registrarlo en un video, que terminó siendo una dosis de carcajadas para los cibernautas.


LEE MÁS: Facebook: corredores profesionales competían cuando entra un perro y les gana la carrera [VIDEO]

El muchacho fue quien grabó todo con su teléfono móvil y aprovechó en sacarse un selfie junto a sus amigas, pero no imaginó que se volvería viral en redes sociales por la ola que arrasó con todos ellos.

El clip de Facebook muestra cómo, de repente, las señoritas fueron derribadas por la naturaleza mientras que su amigo seguía grabando el divertido momento.


MIRA TAMBIÉN: Facebook: desalmados regresan a albergue donde violaron a perrita y ahora matan a cachorro [FOTOS]

''Nunca le des la espalda al mar'', ''Brasileros y selfies de playa, una mala combinación'', ''Así es como el tequila le lleva todo el tiempo'', comentaron los cibernautas en el video que ya cuenta con más de 88 mil reproducciones en Facebook

Con la tecnología de Blogger.