Aprende a cantar como Alejandro Sanz o Natalia Lafourcade

Un video tutorial de YouTube te enseña a imitar a algunos cantantes de habla hispana como Alejandro Sanz, Alex Lora y Natalia Lafourcade. En una entretenida parodia, un grupo de jóvenes 'youtubers' imitan a estos artistas.

"Pégale un jalón al cigarro más intenso que consigas, si es sin filtro mejor. Ahora intenta cantar con un ligero acento español", dice el conductor del video de YouTube. Tras lo cual sale inmediatamente un intérprete cantando el famoso éxito de Sanz "Te lo agradezco, pero no".

En cambio, la indicación para cantar como el mexicano Alex Lora es bastante diferente. "Échate un tequilazo con harto limón y sal y ya", señala el conductor del clip de YouTube. Inmediatamente se ve cómo otro actor sigue las indicaciones y procede a imitar al artista.

Otros artistas que son imitados en el video de YouTube son Ximena Sariñana, León Lerregui, Enrique Bunbury, Moderatto (Jay de la Cueva, Carla Morrison, Belanova (Denisse Guerrero), Valentín Elizalde y Julieta Venegas.

En menos de una semana este video de YouTube ha superado las 177 mil reproducciones. Tiene más de 15 mil "me gusta" y más de 900 comentarios de los usuarios de la plataforma de video de Google.

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE Y REDES SOCIALES...

Con la tecnología de Blogger.