Aprende a hacer churros caseros con galletas Oreo [VIDEO]

Los amantes de las galletas Oreo han desarrollado nuevas formas de comerlas recreando otros postes. Esta vez fue el turno de los churros. El canal de YouTube "Cocina para todos" te presenta una sencilla receta.

Para preparar el postre del clip de YouTube necesitas: 13 galletas de Oreo, media taza de harina de trigo, media taza de agua, una cucharadita de aceite y una pizca de sal. Para el relleno: conserva el interior de tus galletas, una cucharada de azúcar y una cucharada de leche.

Lo primero que tienes que hacer es retirar el relleno de las galletas ayudándote con un cuchillo como se ve en las imágenes de YouTube. Luego triturarlas hasta convertirlas en polvo y mezclar el resultado con la harina y la sal.

Pon el agua a fuego medio, agrégale el aceite y espera a que rompa en hervor. Luego retírala y mezcla todo con los ingredientes secos. Mezcla todo como se ve en el video de YouTube hasta uniformizar y que quede una masa que después colocarás dentro de una manga de repostería con una boquilla de estrella. Sobre un papel para hornear, empieza a apretar la manga pastelera para formar los churros.

El siguiente paso, según explica el clip de YouTube, es colocar los churros en una olla con aceite caliente y freír. Sacarlos al minuto y una vez fríos perforar con una varita. Finalmente con otra manga de repostería, coloca el relleno preparado a base de azúcar, leche y la parte blanca de las galletas Oreo que habías retirado.

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE Y REDES SOCIALES...

Con la tecnología de Blogger.