Quiso sobornar a policías y terminó siendo víctima de burlas

Una muchacha de 18 años, que se encontraba en estado de ebriedad, provocó un accidente múltiple en la subida a Tepetapa, en el estado de Guanajuato, México. Este incidente fue grabado y publicado en YouTube.

En la reproducción de YouTube se ve a la muchacha forcejeando y ofreciendo coimas a la autoridad policial con el fin de que no sea detenida.  

Lorena Daniela Aguirre, como señalan medios mexicanos, causó el accidente al esquivar a una persona con un bebe que iba cruzando la calle. Al realizar tal maniobra chocó contra tres automóviles que estaban estacionados.

Ella se encontraba a bordo de su camioneta junto a dos jóvenes, quienes al ver que la policía llegó al lugar de los hechos trataron de huir, pero no lo lograron.

Al llegar la policía ella trató de sobornarlos con 100 pesos, esto provocó malestar en las autoridades, quienes de todas formas la arrestaron.

El intento de los policías por detener a Lorena Aguirre, generó un espectáculo, ella forcejeaba y aseguraba encontrarse bien, como se ve en YouTube. Sin embargo, sus peticiones no sirvieron de nada.

Lorena ahora es blanco de burlas en las redes sociales, muchos la han bautizado con el Hashtag #Lady100Pesos, refiriéndose al dinero que ofreció a cada uno de los policías con tal de que la dejaran en libertad.

Medios mexicanos informaron que los familiares de la muchacha pagaron una multa de 1.500 pesos para que Lorena sea puesta en libertad. Publicación de YouTube tiene más de medio millón de vistas. 

MÁS EN YOUTUBE...

Con la tecnología de Blogger.