Lo bautizaron como "Lord Godinez" por manejar ebrio y chocar

Tras el vergonzoso paso de "Lady 100 pesos" por YouTube, hoy aparece un nuevo personaje que ha sido bautizado como "Lord Godinez". Este hombre chocó contra un taxista por manejar en estado etílico y, al ser sorprendido por la policía, sorprendió por su prepotencia ante la autoridad.

Ocurrió en Ciudad de México a plena luz del día, un hombre en evidente estado de ebriedad colisionó su vehículo contra un taxi que era conducido por un adulto mayor. Las imágenes fueron captadas por un transeúnte que se indignó con el hecho y difundió el material el pasado 14 de abril en YouTube.

"Vienes en estado de ebriedad y todavía pegas", dijo el autor del video de YouTube ante la prepotencia del hombre. En las redes sociales fue renombrado con el hashtag #LordGodinez, su actitud causó suma indignación en los internautas.

Para detener al alterado conductor que protagoniza el video de YouTube, fue necesaria la intervención de varios policías. A pesar de la intervención de los agentes, "Lord Godinez" se negaba a ir con ellos y pasa a amenazar a los espectadores.

En menos de 15 días, este video de YouTube ha superado las 90 mil reproducciones. Ha sido ampliamente comentado en las redes sociales, donde fue compartido por miles de usuarios que no dejaron de mostrar su indignación.

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE Y REDES SOCIALES...

Con la tecnología de Blogger.