Polémica reacción de vocalista de PXNDX a los besos de sus fans

Un artista con gran cantidad de seguidores debe saber lidiar con sus fanáticos y eso incluye también las muestras de afecto que recibe, aunque sin dudas se trata de algo muy difícil. Una muestra de ello es lo que le sucedió a José Madero, que ha recibido numerosas críticas a raíz de un video aparecido en YouTube.

Madero es conocido fundamentalmente por ser el vocalista de la banda de rock mexicana PXNDX y se encontraba en una firma de autógrafos atendiendo a varios seguidores. El gran detalle es que muchas de sus fanáticas lo besan cuando llega su turno de conversar con el cantante.

En las imágenes, subidas a YouTube por México Viral, el rockero no parece muy contento con la intrusión de algunas de sus seguidores y en algún momento hasta se le ve limpiarse la cara con un pañuelo, aunque no podría decirse que esto sea necesariamente por los besos recibidos en la mejilla.

Tras la aparición del video, muchas personas criticaron la actitud del cantante aduciendo que es vergonzoso que tenga “asco” de los seguidores que son la “razón de ser” de su banda. Sin embargo, otros apuntan a que se trata de una violación del espacio personal y que ser fan no da derecho a las personas de hacer lo que quieran con los artistas.

Con la tecnología de Blogger.