Fotografiaron a mujeres durante revisión del Ejército argentino

Dos fotografías fueron difundidas en redes sociales internas del Ejército de Argentina. Este video de YouTube que registra la denuncia precisa que al menos hay dos víctimas y que un médico fue suspendido de sus funciones. El caso se encuentra en investigación.

Ocurrió en el Colegio Militar de la Nación Argentina durante una revisión médica en la que los galenos hicieron desfilar en ropa interior a dos postulantes para la enfermería del Ejército. El caso fue denunciado por el programa televisivo "Animales sueltos", este último fue difundido en YouTube.

En las imágenes del video de YouTube se ve a una joven  en ropa intima sosteniendo un fólder con fichas. Aparentemente ambas fotografías fueron tomadas a escondidas y sin el consentimiento de las mujeres.

Según lo señalado en el programa difundido en YouTube, estas fotos eran compartidas en un grupo privado de redes sociales en el que participaban varios miembros del Ejército. A raíz de estos hechos un médico de 40 años de dad ha sido suspendido y también están investigando a todos los participantes del lamentable episodio.

En el clip de YouTube se dio lectura de un texto emitido por el departamento de Comunicación Institucional de la Secretaría General del Ejército en el que se indica que desde su institución se realizará una investigación interna y una denuncia penal. 

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE Y REDES SOCIALES...

Con la tecnología de Blogger.