Mujer dio una paliza a hombre que la acosó en elevador [VIDEO]

Las impresionantes imágenes de una mujer defendiéndose de su acosador fueron difundidas en YouTube. Al poco tiempo, la filmación que corresponde a una cámara de seguridad, dio la vuelta al mundo viralizándose.

El hombre venía planeando el acoso desde que la vio aparecer. Como se ve en el video de YouTube, él hace varios intentos por acorralarla en un ascensor. Primero se acercó a su hombro y llamó la atención de la dama que seguía revisando su teléfono. Ella solo se apartó.

Luego, mientras calculaba sus movimientos observaba el cuerpo de su víctima para tener un segundo acercamiento. La mujer del clip de YouTube termina de usar su teléfono y lo guarda, mientras él sigue acercándose a ella y la incomoda.

Cuando el hombre se colocó suficientemente cerca de la protagonista del video de YouTube, intentó colocar su brazo tras de ella. Sin embargo, la mujer reaccionó inmediatamente y empezó a golpear a su agresor.

En el clip de YouTube vemos como ella le retira el brazo de su hombro y lanza una fuerte cachetada contra el rostro de su acosador, para finalmente darle dos fuertes patadas en los genitales. El video ha sido replicado por varios canales de YouTube donde ha llegado a tener más de 100 mil reproducciones.

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE Y REDES SOCIALES...

Con la tecnología de Blogger.