Descubre nuevos trucos para alistarte rápido y dormir más

Ahorrar tiempo en las mañanas puede ser un reto cada día, en especial cuando las responsabilidades nos abruman yhay que llegar a tiempo a estudiar o trabajar. En esta oportunidad Katy Esquivel publicó un video en su canal de YouTube en el que deja algunos tips para aprovechar las mañanas y no olvidar nada en casa.

Un habitual problema matutino es el cabello. Para ello puedes intentar un truco que Katy comparte en el video de YouTube, peuina tu cabello y con unas ligas hazte unos moñitos alrededor de la cabeza. Así evitarás que se esponje y te quedará un poco ondulado.

Aprovechar cada mañana no es sinónimo de descuidarse, todo lo contrario, se trata de maximizar cada minuto a tu favor. En el video de YouTube, la conductora recomienda hidratar la piel durante el baño con una crema o jabón especial y ahorrar tiempo en ello.

Para que aproveches cada minuto, la 'youtuber' peruana aconseja programar alarmas en intervalos de cinco minutos. De esta manera aprovecharás el tiempo y podrás distribuir mejor tus actividades matutinas sin desperdiciar nada.

Otros tips que Katy deja en este video de YouTube, tiene que ver con dejar algunas cosas listas  como el maquillaje básico en un neceser separado. Así como los "indispensables" que van contigo en la cartera en una bolsa aparte. 

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE Y REDES SOCIALES...

Con la tecnología de Blogger.