"Pelea" entre un atún y una gaviota se volvió viral [VIDEO]

La vida puede dar giros inesperados y la naturaleza también. Un video de YouTube  muestra como un atún se vuelve una amenaza para una gaviota que intentaba pescarlo.

La escena ocurrió en el puerto de Girona, España. En evidente desventaja, el ave se aproxima al agua con intenciones de pescar un atún gigante. En un primer momento del clip de YouTube, la gaviota desaparece al tocar el agua y los espectadores ríen extrañados ante el insólito evento.

Como bien describe la leyenda del video de YouTube, el atún se había tragado a la gaviota y al no poder engullirla la escupió. Luego de ello, la aturdida ave trata de salir inmediatamente del agua y emprender el vuelo.

Normalmente se espera que las aves marinas sean las triunfadoras al enfrentarse a un pez; sin embargo, el menor peso y tamaño de la gaviota que protagoniza el video de YouTube le jugó una mala pasada. Sin embargo, cabe mencionar que el atún escogido por la audaz gaviota es uno muy particular, ya que pesaba 150 kilos y fue la sensación en aquel muelle español.

Con más de medio millón de reproducciones este video de YouTube ha dado la vuelta al mundo. Tiene más de 600 "me gusta" y fue compartido por los usuarios de la plataforma de video en varias redes sociales.

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE Y REDES SOCIALES...

Con la tecnología de Blogger.