Comió 3 pizzas con todos los condimentos y obtuvo masaje gratis

Una 'youtuber' japonesa llamada Kinoshita Yuka suele cumplir retos de comida en su canal de YouTube. En esta oportunidad consumió tres pizzas familiares con todos los ingredientes y acumuló por la compra puntos suficientes para obtener un masaje gratis en un spa.

"Hoy, compre tres pizzas con todo (...) aparentemente si encargas solo una pizza con todos los condimentos no se cocina bien. Así que tuvieron que separar todos los ingredientes en tres pizzas. En total se supone que son 30 tipos de elementos que he pedido en la orden", dijo Kinoshita en el video de YouTube.

La conductora del clip de YouTube explicó que había realizado esta compra para acumular puntos de una promoción que le permite comprar en tiendas algunos cosméticos, ropa y tratamientos de belleza.

"Las tres pizzas tienen extra queso", describió la protagonista del video de YouTube. La primera se caracterizaba por su sabor dulce gracias a la piña. Mientras que la segunda tenía tocino, anchoas, atún y queso Camembert. Finalmente, la tercera pizza estaba hecha de papas, más queso, mochi, espárrago y otros vegetales.

En tan solo tres días, este clip de YouTube ha dado la vuelta al mundo superando las 422 mil reproducciones. Tiene más de 6.900 "Me gusta" y 863 comentarios de usuarios de la plataforma de video que se sorprendieron de ver a esta joven comer casi tres kilos de pizza.

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE Y REDES SOCIALES...

Con la tecnología de Blogger.