YouTube: ¿Qué hay en el interior de un MacBook rosa?

Este padre junto a su hijo se han vuelto populares en YouTube por los diversos experimentos que publican en el canal "What's Inside?". Hace unas semanas descubrieron por qué se produce el sonido en la cola de una serpiente cascabel. Ahora nos trae una novedad, saber qué hay en el interior de un MacBook.

En esta oportunidad, Daniel y Lincoln Markham cortan un MacBook por la mitad. Daniel se coloca unas gafas y guantes especiales para comenzar con su experimento.

Él prende la MacBook y como se ve en YouTube esta funciona a la perfección. Al encender el ordenador entran a su canal y comienzan a demostrar a la pantalla que todo está bien.

Luego de comprobar el funcionamiento, Daniel procede a cortar la pantalla por la mitad, y tal como se aprecia en YouTube  no se apaga hasta que terminan de cortarla. Ahí es cuando se dan cuenta que una fina capa laminada cubre la pantalla del MacBook.

Al terminar con esa parte del ordenador, Daniel prosigue a abrir la parte del teclado, allí se aprecian las tarjetas de memoria y placas que producen el funcionamiento de este aparato. 

Esta publicación en YouTube ya tiene más de 2 millones de reproducciones. Sin duda este par de “científicos” caseros se han vuelto tendencia en redes sociales. 

MÁS EN YOUTUBE...

Con la tecnología de Blogger.